Apr 26, 2024 Last Updated 8:50 AM, Apr 25, 2024

VII Foro de Inmunología traslacional e Inmunoterapia del Cáncer (FIT-CÁNCER 7)

premios talento joven ufv merck

Estimados amigos,

Como Presidenta de GÉTICA y en nombre del Comité Científico, tenemos el placer de anunciar la celebración del VII FORO DE INMUNOLOGÍA TRASLACIONAL E INMUNOTERAPIA DEL CÁNCER (FIT Cáncer  7), que se retrasmitirá de manera virtual. Su lanzamiento está previsto para mediados del mes de abril:

  • Sesión 1: 15 de abril de 2021 de 17.00 a 19.15 horas.
  • Sesión 2: 30 de septiembre de 2021 de 17.00 a 19.15 horas.
  • Sesión 3: 25 de noviembre de 2021 de 17.00 a 19.15 horas.

En esta séptima edición hemos querido abordar temas candentes y de actualidad en el campo de la inmunología e inmunoterapia aplicada al cáncer con un enfoque práctico. Además, como ya es costumbre, hemos reservado un espacio para que vuestra colaboración sea más activa mediante el envío de comunicaciones. Al final de cada sesión se ha reservado un espacio para que puedan ser presentadas las mejores comunicaciones cortas. Todos los trabajos seleccionados por el comité serán publicados en el libro del congreso, así como en el área privada de la web (www.gética.org) junto con el resto de los materiales generados en el FIT Cáncer 7 (grabación, presentaciones y podcast).

Para más información e inscripciones visitar el portal web del Grupo Arán de Comunicación, secretaría del congreso, cuyos datos os facilitamos:

Secretaría Técnica: Grupo Arán de Comunicación
Tel: 91 782 00 33
E-mail FIT Cáncer 7: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
E-mail GÉTICA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No dudéis en contactar con nosotros para ampliar más información acerca de cualquiera de los aspectos relacionados con el Foro. 

¡Esperamos poder contar con vuestra participación!

Un cordial saludo,  

Fdo.: Dra. Ana Arance

Presidenta de GÉTICA